jueves, 9 de agosto de 2012

Ya vi esta película y está en todas partes: Carmen

"Persecución mortal" es una película de detectives que trabajan en las calles de Londres, uno de ellos Tom Brant es muy rudo e intolerante con los pandilleros, este comportamiento le trae bastantes problemas. Trabaja con otro compañero y forman un equipo muy disparejo por sus disímiles personalidades y forma de trabajo. 

Aparece un asesino en serie de nombre Blitz cuya obsesión es matar policías. Este asesino tiene una personalidad única, un hombre muy sanguinario, un verdadero villano, en ningún momento se arrepiente de sus crímenes. No será una excelente película en su género, pero hay un punto muy importante de analizar: el filme se presenta con una violencia muy realista y sin exagerar en la motivación del asesino y sus perseguidores.
El desenlace es bastante bueno. 


Esta película es Jason Statham que hace bien papel de violento, porque en los videos hay otra con BrucesWillis también de violencia.


3 comentarios:

  1. ramen, gracias por su participación en mi blog. Precisamente hoy iré a ver esta película, solo espero que deje de llover. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa vine a ver si tenías algo nuevo.
    Yo sí, ¿vienes???????????????
    Bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, HOY

    ResponderEliminar
  3. Carmen

    ¿Podrías venir un minuto a mi blog?

    http://casandrahijadpriamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para opinar no hay que ser irrespetuoso.